En DROMOS mejoramos la vida de las personas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fabricamos sillas de ruedas y otros elementos de ayuda con el punto de mira siempre puesto en el bienestar de los usuarios

El trabajo hecho con amor siempre es una creación original y única’. La frase es de Roberto Sapriza, un diseñador de interiores, y nos gusta porque define muy bien la filosofía de nuestra empresa. Somos DROMOS EUROPE SL y nos dedicamos al diseño y fabricación de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas para personas con problemas de movilidad. Y lo hacemos con ese mismo ‘amor’ al que se refiere Sapriza. Por eso, al igual que él, pensamos que el resultado de nuestro trabajo es original y único.

La experiencia nos ha ido mostrando sobre qué pilares debíamos levantar nuestra empresa. Algunos han formado siempre parte de nosotros y otros los hemos ido incorporando poco a poco, al abrigo, sobre todo, de lo que nos iban transmitiendo nuestros clientes. Porque esa es otra de nuestras máximas: no perder nunca de vista el bienestar de los usuarios para, así, poder perseguirlo y alcanzarlo.

La CALIDAD es uno de esos valores que nos han acompañado desde que echamos a andar. Todos nuestros modelos de sillas de ruedas, andadores, sistemas de traslado, scooters… han estado siempre fabricados con materiales de primera. Disponemos de homologaciones y licencias que así lo corroboran. Y consecuencia de ello es la DURABILIDAD de todos nuestros productos. Tan seguros estamos de esto que ofrecemos una GARANTÍA de por vida para las partes mecánicas.

También hemos apostado siempre fuerte por la SEGURIDAD y, de hecho, cumplimos con todas las normativas existentes; y poco a poco hemos ido mejorando en DISPONIBILIDAD, hasta el punto de que ya puedes encontrar, por ejemplo, prácticamente todos nuestros modelos de sillas de ruedas cerca de ti en un plazo máximo de 48 horas.

Hemos empezado este post de presentación con una cita y queremos terminarlo con otra: ‘Nunca te das cuenta de lo que has hecho; solo puedes ver lo que queda por hacer’. Es de Marie Curie, ganadora del Premio Nobel de Física en 1903, y también nos identificamos con ella.

Hemos logrado muchas cosas (en nuestro caso, sí que nos damos cuenta), pero no dejamos de pensar en lo que aún nos queda por hacer. Seguimos estudiando y colaborando con asociaciones, hospitales y especialistas en DISEÑO para fabricar los mejores productos. No dejamos de innovar; a veces en detalles muy pequeños que otros tomarían por insignificantes. No es nuestro caso. Estamos convencidos de que todo es poco por seguir siendo buenos en lo que hacemos: mejorar la vida de las personas.

Comparte esta noticia

About the Author : mpoblador@enzimdigital.com

0 Comment

Leave a Comment

Noticias relacionadas