La nueva gama de scooters de DROMOS está pensada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios

gama-scooters-dromos

Disponemos de tres modelos, cada uno con sus particularidades pero todos con algo en común: la calidad de los materiales, el cuidado diseño y el confort máximo

En DROMOSEUROPE SL mejoramos la calidad de vida de las personas en rehabilitación o en situaciones de discapacidad o movilidad reducida. Este es nuestro ‘leitmotiv’. Todos nuestros productos persiguen este fin y, para alcanzarlo, cuidamos al máximo cada detalle en el diseño. Es lo que hemos hecho con nuestra nueva gama de scooters, ideada para dar respuesta a las necesidades reales de las personas.

Disponemos de tres modelos, cada uno con sus particularidades, para lo que hemos tenido en cuenta los diferentes perfiles de usuarios, pero al mismo tiempo con algunas cosas en común. En todos ellos el cuidado diseño no está reñido con el confort. La comodidad y la adaptabilidad por encima de todo lo demás, así como la calidad de los materiales.

Y a partir de aquí, que cada usuario elija el modelo de scooter que mejor se adapte a lo que necesita en función de su estilo de vida. Nuestro objetivo es que nadie renuncie a su independencia.

1. Scooter JAI (18 Amp.)

La scooter que siempre viaja con el usuario. Tan fácil de plegar que puede llevarse a cualquier sitio. Diseñada manteniendo unas dimensiones reducidas pero sin perjudicar el confort.

2. Scooter ALAI (35 Amp.)

Aúna diseño y confort. Producto de alta gama con las mejores prestaciones. Muy fácil de desmontar para su transporte y almacenamiento.

3. Scooter ARIN (75 Amp.). BAJO PEDIDO

Producto muy fiable con todos los elementos de confort. Pensada para llevar al usuario a cualquier lugar. ‘Sin límites’ es la expresión que mejor encaja con esta scooter.

Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte esta noticia

About the Author : Joseba

0 Comment

Noticias relacionadas