Nuestra misión: ayudarte

En DROMOS EUROPE SL nos dedicamos a mejorar la calidad de vida y la independencia de las personas en procesos de rehabilitación o situaciones de discapacidad y movilidad reducida. Diseñamos y fabricamos sillas de ruedas, andadores, scooters, colchones antiescaras…

Nuestra visión: tu satisfacción

Como empresa, lo que más nos preocupa es que aquellos que confían en nosotros estén contentos con nuestro trabajo; corresponder a esa confianza con productos de calidad. Nos esforzamos cada día para conseguirlo haciendo todo lo necesario (e incluso más): trabajamos con los mejores materiales, estamos inmersos en un proceso continuo de investigación e innovación y nuestro compromiso con la responsabilidad empresarial es firme.

Nuestro objetivo: el reconocimiento

Y por este camino estamos alcanzando, paso a paso, el reconocimiento social y nos estamos convirtiendo en una organización de referencia para todas aquellas personas involucradas en la rehabilitación, la discapacidad y la movilidad reducida. Nuestro combustible es la motivación y nuestro destino, la excelencia.